Servicios de internet empresarial

SERVICIOS DE INTERNET EMPRESARIAL en Caldas Colombia

SERVICIOS DE INTERNET EMPRESARIAL en Caldas Colombia

VENTA DE SERVICIOS DE INTERNET EMPRESARIAL en Caldas Colombia


SERVICIOS DE INTERNET EMPRESARIAL en Caldas Colombia. Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios tecnológicos empresariales, entre los cuales podrá encontrar una gran variedad de planes de internet para empresas, diseñados para acoplarse a las necesidades de internet de todo tipo de organizaciones, sin importar su tamaño o el sector de su industria. Así mismo nuestras soluciones de internet están diseñadas para que su empresa pueda contar siempre con internet de alta velocidad, estable y seguro, para que así usted y sus colaboradores puedan realizar sus actividades diarias de manera rápida y óptima, gracias a nuestros servicios de internet empresarial en Caldas Colombia.


Nuestros servicios de internet empresarial en Caldas Colombia, están diseñados para agrupar el servicio de internet, con herramientas web que apoyen al crecimiento de su empresa en la web, para que así pueda acceder a nuevos clientes de manera rápida, al igual que dar a conocer sus productos, compartir información y muchas funcionalidades empresariales diseñadas para apoyar al crecimiento de su negocio.

¿Por qué contratar un servicio de Internet empresarial con Solutek?


Como empresa, en Solutek parte de nuestra misión es ayudar a las empresas y organizaciones a ser más productivas y mejorar sus rendimientos a través del uso de herramientas tecnológicas, es debido a esto que no buscamos ser un proveedor más de tecnología, sino ser un aliado estratégico de su organización, donde buscamos ayudarle a encontrar las herramientas tecnológicas más adecuadas para hacer que su empresa crezca, de la mano de nuestros productos y servicios tecnológicos, así como de nuestros servicios de internet empresarial en Caldas Colombia.


Contamos con las alianzas estratégicas adecuadas para llevar a cabo la instalación y puesta en marcha del servicio de Internet empresarial, televisión empresarial e incluso telefonía fija y móvil en cualquier parte del País; Por otra parte contamos con la infraestructura necesaria para llevar a cabo procesos de optimización gracias al Internet, distribución del hardware y software necesario para su empresa, un robusto departamento de Investigación y Desarrollo, y una red de colaboradores en todo el mundo quienes están dispuestos al desarrollo de actividades relacionadas al mundo de la tecnología y la mejora de la eficiencia en las organizaciones.

Algunos beneficios de nuestros servicios de Internet empresarial:


  • Velocidades desde 6 hasta 120Mbps en Internet Básico empresarial.

  • Capacitaciones gratuitas.

  • Creación de página web.

  • Mail Hosting y Disco Duro Virtual.

  • Ip Fija.

  • Velocidades desde 128Kbps hasta 500Mbps en (Internet Dedicado empresarial).

  • Conectividad internacional permanente en (Internet Dedicado empresarial).

  • Mail Hosting, Web Hosting y Disco Duro Virtual en (Internet Dedicado empresarial).

  • 5 Ip Fijas en (Internet Dedicado empresarial).

  • Herramienta para medición de tráfico en (Internet Dedicado empresarial).


Soluciones de conectividad para su empresa


Intercambie información y archivos entre diferentes sedes de su empres sin importar el lugar del mundo donde se encuentren ubicadas, con conexiones estables y rápidas, que le prestarán:


  • Mayores velocidades de interconexión.

  • Conexión segura entre sedes.

  • Mejor rendimiento de aplicaciones compartidas.

  • Acceso a la información de la empresa desde todas las sedes.

  • Conexión local, nacional e internacional entre sedes.


Mejore la calidad de servicio de su Internet Empresarial


En el mercado actual, cuando se presentan caídas en los servicios de internet, esto representa pérdidas para las empresas, ya que este servicio se ha convertido en una herramienta indispensable para acercar a sus clientes a su compañía, así como una herramienta para realizar ventas y llevar a cabo procesos administrativos. Es debido a esto que en nuestro servicio, brindamos redes estables y seguras para que usted y sus colaboradores puedan acceder a los contenidos que sus labores diarias requieran, siempre manteniendo altas velocidades en su red.


Haga parte de nuestra nueva propuesta como proveedor de servicios Internet, y acceda al más robusto portafolio de servicios y productos de tecnología en el país.

Consejos para la contratación de un servicio de Internet empresarial en Caldas Colombia


Si usted va a contratar servicios de internet empresarial en Caldas Colombia para su organización, usted debe:


  1. Determinar cuál es la necesidad específica de servicios de internet empresarial en Caldas Colombia.

Los servicios de internet empresariales se componen de una gran variedad de planes y servicios especializados, los cuales han sido diseñados para adaptarse a diferentes tipos de empresas y necesidades. Es por esto que para que pueda encontrar el plan más acorde a sus necesidades, es necesario que tenga claro cual o cuales son las necesidades puntuales de internet que su empresa busca cubrir.


  1. Examine si el proveedor de servicios de internet empresarial en Caldas Colombia, cuenta con la cobertura necesaria para usted.


No todos los proveedores cuentan con cobertura en todas las ciudades y lugares del país, es por esto que es ideal que verifique que el proveedor de internet empresarial que planea elegir, cuente con cobertura en todas las ciudades donde su empresa cuente con sede y requieran tomar el servicio.


  1. Escoja un servicio Integral.


Los servicios de internet empresarial en Caldas Colombia, usualmente necesitan ser acompañados de soluciones de hardware, software y otros servicios relacionados para que puedan solventar las necesidades web de su organización. Es por esto que es recomendable que busque proveedores capaces de brindarle los servicios y productos que su organización requiere para cumplir con sus objetivos empresariales.