internet dedicado empresarial

INTERNET DEDICADO EMPRESARIAL en Caldas Colombia

INTERNET DEDICADO EMPRESARIAL en Caldas Colombia

Soluciones de internet dedicado empresarial a la medida de su organización en Caldas Colombia


Contamos con asesores y consultores expertos en encontrar la solución de internet dedicado empresarial adecuada para su empresa.


“En Solutek Hacemos que las organizaciones sean más eficientes tecnológicamente”


Venta, Distribución y puesta en marcha de servicios de Internet Dedicado para empresas en Caldas Colombia y Sur América. Contamos con la más alta tecnología en redes, para la prestación de un servicio de calidad, y que así usted y su organización puedan disfrutar del mejor rendimiento en cuanto a servicios de Internet dedicado para cualquier tipo de empresa u organización en Caldas Colombia.


VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET DEDICADO PARA EMPRESAS en Caldas Colombia. En Solutek contamos con un robusto portafolio de servicios y paquetes de internet dedicado empresarial para todo tipo de empresas y organizaciones. Nuestra experiencia en el mercado nos ha permitido desarrollar una gran variedad de paquetes de internet dedicado especializados para las necesidades de cada tipo de empresa e industria, razón por la cual podemos ofrecerle a su organización internet dedicado de altas velocidades y gran estabilidad a una de las mejores relaciones costo/beneficio del mercado, para que usted y su empresa puedan disfrutar de la conectividad de la red, mientras nosotros nos encargamos de configurar e implementar su nueva conexión, así como de enseñarle a sus colaboradores acerca de su uso correcto. 


Nuestro compromiso como organización es ayudar al crecimiento de todas las empresas y clientes de nuestros servicios y productos tecnológicos, así como siempre asesorar a nuestros clientes para que puedan encontrar las mejores soluciones del mercado para sus necesidades específicas. Es por esto que nuestros paquetes de internet dedicado empresarial en Caldas Colombia, están diseñados para ser de fácil acceso para empresas pequeñas, medianas y grandes de cualquier tipo de industria, para que así su organización pueda ser más competitiva en un mundo globalizado.


Dentro de los servicios que se pueden acceder con nuestro servicio de Internet Dedicado están:


  • Velocidades de última generación.

  • Accesos tipo cobre y fibra óptica.

  • Disco Duro Virtual en la nube.

  • Mail Hosting (de diferentes tamaños y cuentas).

  • Web Hosting (de diferentes tamaños)

  • Bloque de 5 IP Fijas.

  • Herramienta para medición de tráfico.

  • Conexión simétrica.

  • Red de transporte de alto desempeño.

  • Servidores y enlaces dedicados.

  • Seguridad: la red cuenta con políticas de seguridad que permiten, prohíben, cifran o registran el flujo de información que su empresa transporta por internet.

  • Tecnología: contamos con tecnología de vanguardia para garantizar una excelente continuidad del servicio.

  • Economía: El servicio puede ser compartido entre todos los usuarios de su empresa, a través de la red LAN, e incluso con sedes dispersas geográficamente y que estén conectadas con enlaces de datos.

  • Acompañamiento permanente: soporte 7x24 durante todo el año, con personal calificado y tiempos de respuesta adecuados a las necesidades de las empresas, a través de nuestra línea de atención: 01 8000 

  • Monitoreo: La plataforma de Solutek B2B le permite estar al tanto del servicio adquirido, por medio de reportes vía web que muestran estadísticas de tráfico del canal.


Servicios de internet dedicado empresarial y servicios relacionados en Caldas Colombia


En Solutek no buscamos simplemente venderle un servicio de internet empresarial dedicado. Nuestra razón de ser es ayudar al crecimiento de las organizaciones por medio de la tecnología y la optimización de sus procesos. Es por esto que en nuestros servicios de internet dedicado empresarial, usted podrá encontrar soluciones específicas acordes a su empresa y necesidades, así como un selecto grupo de asesores y expertos que le ayudarán a encontrar la mejor opción para su organización, para nuestros servicios de:


  • Servicios de Internet Dedicado a su medida.

  • Planes de Telefonía empresarial e Internet Dedicado previamente diseñados de acuerdo a su industria.

  • Venta, Distribución e instalación de plantas telefónicas IP.

  • Ingenieros especializados en tecnologías de diferentes tipos de fabricantes.

  • Ingenieros especializados en venta, distribución, instalación y configuración de Servidores.

  • Un grupo de expertos en Internet de las cosas, le ayudarán en la optimización de procesos gracias al Internet.

  • Especialistas en cableado estructurado de voz y datos.

  • Especialistas en servicios de cableado eléctrico.

  • Un grupo de expertos en internet de las cosas quienes podrá consultar para la mejora de la eficiencia de su organización.

  • Una de las tiendas más grandes en hardware y software para la compra de productos o servicios adicionales.

  • Un grupo de marketing estratégico y digital con más de 10 años de experiencia en la investigación del marketing, casos de éxito y de alto performance.


Características del servicio de Internet Dedicado empresarial en Caldas Colombia


Nuestro servicio de internet dedicado es un servicio que permite la interconexión de su empresa, así como consultar bases de datos, acceder a información y muchas funciones más, mientras está conectado con sus clientes, proveedores y colaboradores desde cualquier parte del mundo. Ya que el servicio que usted puede encontrar con nosotros es un servicio que establece una conexión permanente a internet con una disponibilidad de 24 horas, todos los días del año con tarifas fijas independientes del uso o tráfico, para que así pueda disfrutar de una banda ancha comprometida y con una velocidad máxima en cada sentido, adicionalmente este servicio permite al suscriptor conectar su red de datos con la red dorsal (backbone) de Internet para enviar y/o recibir información.


Solutek internet dedicado empresarial en Caldas Colombia, es un servicio especializado, el cual está diseñado para que nuestros clientes puedan encontrar en un solo lugar todas las soluciones de comunicaciones que su empresa pueda requerir, sin importar si se trata de una pequeña, mediana o gran empresa. Del mismo modo les brindamos a nuestros clientes el valor agregado de contar con un servicio especializado en tecnología y enfocado a la mejora y eficiencia de las comunicaciones empresariales en todos los niveles.


Nosotros no sólo vendemos y distribuimos servicios de Internet Dedicado Empresarial en Caldas Colombia, además también contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para poder llevar a cabo cualquier tipo de actividad en donde la tecnología intervenga; Licenciamiento de Software, Venta de Hardware, Cableado de Voz y datos, Cableado eléctrico, especialistas informáticos, tecnológicos y de Marketing Digital, son algunas de las habilidades que nuestra robusta infraestructura ha desarrollado para poner a disposición de cualquier empresa. Por lo tanto, si usted necesita un servicio de Internet Dedicado empresarial, para la mejora de la comunicación de su empresa, o está pensando en mejorar sus servicios de Internet y conectividad para su organización, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal de expertos le ayudarán a encontrar las mejores soluciones integrales para que pueda mejorar sus redes de comunicación empresarial.


En Solutek B2B queremos ser su aliado para el crecimiento de su empresa y/u organización, es por esto que si tiene dudas o requiere asesoría especializada para encontrar cuales son las mejores soluciones de internet dedicado empresarial en Caldas Colombia para sus procesos organizacionales, empresariales o estatales, no dude en contactarnos y uno de nuestros asesores expertos le ayudará a encontrar las soluciones que usted está buscando.

Palabras más buscadas en esta sección

INTERNET DEDICADO EMPRESARIAL en Caldas Colombia, Servicio de Internet Dedicado empresarial en Caldas Colombia, Planes de Internet Dedicado Empresarial en Caldas Colombia, Venta de servicios de Internet Dedicado para empresas en Caldas Colombia, Venta de servicios de Internet Dedicado empresarial en Caldas Colombia, Venta de servicios de Internet Dedicado para organizaciones en Caldas Colombia, Internet Dedicado empresarial y expertos en Internet de las cosas en Caldas Colombia, Venta de paquetes y planes de Internet Dedicado para empresas en Caldas Colombia, Venta de planes de Internet, Telefonía Troncal SIP e Internet Dedicado para empresas en Caldas Colombia, Proveedor de servicios de Internet Dedicado, Internet Dedicado y Televisión para empresas en Caldas Colombia, Expertos en Telefonía Troncal SIP e Internet Dedicado para empresas en Caldas Colombia, Asesores en Telefonía Troncal SIP e Internet Dedicado para empresas en Caldas Colombia, Soluciones de Internet Dedicado, Internet Dedicado y Telefonía Troncal SIP para empresas en Caldas Colombia, Distribuidor de servicios de Internet Dedicado, Internet Dedicado y Televisión para empresas en Caldas Colombia, Integrador de servicios de Internet Dedicado, Internet Dedicado y Televisión empresarial en Caldas Colombia, Mejora del servicio de Internet Dedicado, Internet Dedicado y Televisión empresarial en Caldas Colombia, Cotización servicios de Internet, Servicio de Internet Dedicado y Televisión empresarial en Caldas Colombia,